Check the new version here

Popular channels

Anibal Fernandez con "el faraon"

Otras imágenes lo muestran junto a referentes de La Cámpora de Quilmes.






Marcelo Melnyk (35) está detenido porque habría colaborado con los tres prófugos más buscados del país: los hermanos Lanatta y Victor Schillaci. A las sospechas sobre sus bienes y su riqueza se le sumó ahora una imagen elocuente: se lo ve abrazado al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, ambos muy sonrientes. La foto fue tomada en algún acto político en Quilmes, donde el empresario tiene su pizzería llamada "El Faraón".

Los vínculos políticos de Melnyk son amplios en el zona sur del Gran Buenos Aires. Otras fotos difundidas anoche por el canal de noticias América TV muestran a Melnyk junto a varios integrantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora de Quilmes. Además, dos de los tres prófugos vivían en Quilmes y el tercero, al lado, en Berazategui. Por eso se sospecha que siguen libres gracias a la protección de vínculos policiales y políticos de la zona.

Leé también: La ostentosa vida de “El Faraón”, el amigo de Schillaci que recibió a los prófugos

El empresario detenido por la fuga tiene dos sociedades registradas a su nombre. Una se llama La Catedral Gastronómica SRL, donde figura como socia Pamela Natalia Rusiechi (30). Para registrar esa sociedad dio como domicilio Asunción 5359, en Ezpeleta (Quilmes). La otra sociedad la abrió en diciembre de 2013 y se llama Grupo Intro SA.

Leé también: La fuga del Triple Crimen: todos los caminos llevan a Quilmes

Aníbal Fernández quedó en el centro de las sospechas a partir del testimonio de unos de los tres prófugos, Martín Lanatta, cuando estaba preso en el penal de General Alvear, de donde ahora escapó. Lanatta habló con el periodista Jorge Lanata y vinculó al ex funcionario K con el crimen de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y el tráfico de efedrina.


El lunes 28 de diciembre, el periodista Jorge Lanata habló en Telenoche tras la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci -condenados por el Triple Crimen- y apuntó contra Aníbal Fernández. "Me llama la atención que nadie hable de Aníbal Fernández", apuntó.

0
0
0
1
0No comments yet