About Taringa!

Popular channels

Aníbal Fernández confía en ganarle las internas a Scioli y R

El senador kirchnerista dijo "no tener ninguna duda" que si él llega a ser elegido candidato en 2015 por el oficialismo, triunfaría ante los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa. "Yo voy a intentarlo lo de competir en las primarias", aseguró.



El senador kirchnerista Aníbal Fernández confirmó hoy que competirá en las elecciones primarias como precandidato presidencial del Frente para la Victoria, porque se siente confiado en poder ganarle en la interna al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Además, dijo "no tener ninguna duda" que si él llega a ser elegido candidato en 2015 por el oficialismo, triunfaría ante los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa.

"Yo voy a intentarlo lo de competir en las primarias", aseguró el legislador, quien remarcó: "Ojalá Dios me ayude y pueda ganar".

Al ser consultado en radio Mitre sí le gana en las internas a Scioli y Randazzo, el senador Fernández respondió: "Yo creo que sí, ellos tiene 27 puntos y hacen campaña hace mucho tiempo, yo tengo 8 y no moví un dedo".

"Me tengo que tener confianza y caminar el país, haciendo conocer que durante dos años y medio administré el país, como lo dice el artículo 100 de la Constitución nacional y que no he tenido ninguna cosa para cuestionar", enfatizó Fernández en referencia a que fue jefe de Gabinete desde 2009 a 2011.

Cuando le preguntaron que en caso de ser candidato presidencial del kirchnerismo en octubre de 2015 le ganaría a Macri y a Massa, contestó: "Si uno fuera elegido para la formula del Frente para la Victoria no tenga ninguna duda que el presidente seré yo o cualquiera de los otros candidatos del oficialismo".
0No comments yet
      GIF