Check the new version here

Popular channels

Aníbal Fernandez dice que tiene "videos ocultos" de Vidal



El funcionario K advirtió que “compañeros míos la filmaron con celulares en una reunión”. “Va a eliminar 50 mil becas”, lanzó.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández advirtió hoy que “tiene filmaciones ocultas” de la gobernadora electa María Eugenia Vidal donde la dirigente de Cambiemos “cuenta que va a eliminar el proyecto Envión y se van a perder 50 mil puestos de trabajo”.

El funcionario, que cayó derrotado inesperadamente en las elecciones del domingo pasado, negó que el kirchnerismo esté haciendo una “campaña sucia” contra el macrismo pero comparó a Mauricio Macri con José Alfredo Martínez de Hoz.

"¿Decir la verdad es meter miedo?", planteó el funcionario y añadió: "Vean la explicación de Martínez de Hoz, y la explicación de sus economistas (por Macri), y son exactamente iguales".

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, Fernández indicó: "Canal 13, la productora de (Jorge) Lanata, (Martín) Lanatta, (Elisa) Carrió, (Alfredo) Leuco, y todo su grupo me denunciaron a mí por tráfico de una droga y por haber matado a tres personas, y resulta que ahora Macri se asusta porque le dicen cosas que son reales?", comparó.

"Cuando hablan de 'la esperanza intacta' y todas esas estupideces, es porque no quieren decir lo que van a hacer con la economía. Las políticas que quieren llevar a la práctica son antipopulares ciento por ciento", advirtió el funcionario.

Al respecto, aseguró que la gobernadora bonaerense electa tiene previsto "eliminar" el programa social educativo "Envión", y con ello "dar de baja a las 50 mil becas" y "despedir tanto maestros como alumnos".

"Hay compañeros nuestros que formaron parte de esa reunión, que la tienen filmada con sus teléfonos, y que oportunamente vamos a mostrar; se hablo claramente de eliminar el programa y dar de baja a las 50 mil becas", aseguró.

Sobre ello, afirmó que el espacio opositor proyecta realizar "reducciones de fondos en lugares sensibles, que son despidos lisos y llanos" y que por tanto "sin haber asumido, ya están sentenciando lugares".

Por su parte, Vidal repudió la campaña de ”agresión y miedo” que lleva adelante el oficialismo tras ingresar al balotaje. "Lo mejor sería que los candidatos discutan propuestas, que discutan de verdad la Argentina del futuro que le proponen al ciudadano, en lugar de elegir la agresión, la campaña sucia, algo que creo que no se va a votar”, expresó.

“No creo que la gente vote el miedo o la mentira. Ya nos conocen muy bien a todos, saben en qué gobiernos estuvimos, qué hemos hecho", expresó. En declaraciones a radio La Red, la actual vicejefa de Gobierno porteño resaltó que en 8 años de administración en la Ciudad "no hubo nada privatizado", y que el balance arroja "que hay más Estado".
0
0
0
0No comments yet