Aníbal Fernández, el optimista

ANÍBAL EL OPTIMISTA



El ministro del interior es un optimista. A seis meses de la desaparición de Julio López, y cuando la única novedad es que no hay una sola noticia en la búsqueda del compañero y la identificación de sus captores, declaró a Radio Continental "Estoy convencido de que lo vamos a encontrar en algún momento", aclarando que él es "optimista por naturaleza".



Tan optimista, que mandó al subsecretario de Derechos Humanos, Rodolfo Mattarolo, y al representante especial para Derechos Humanos de la Cancillería, embajador Horacio Méndez Carreras, a decir en una audiencia en Washington, ante la Comisión Interamericana de DDHH (CIDH), que para el gobierno argentino hay “progresos muy importantes y pistas firmes” sobre los responsables de la desaparición de López.



En esas declaraciones del 7 de marzo, en cambio, Aníbal dijo que "por ahora no hay ninguna novedad", aunque "todos los días insiste a las brigadas policiales en que profundicen la búsqueda". Por si su policía le falla, admitió también que pidió refuerzos superiores: "Si Dios y la Virgen me ayudan, lo encontramos y se va a la casa".




FUENTE: http://www.correpi.lahaine.org/articulo.php?p=776