About Taringa!

Popular channels

Aníbal Fernández: "Hay despidos, inflación y desmantelamient



Aníbal Fernández: "Hay despidos, inflación y desmantelamiento a fuerza de decreto"
El ex jefe de Gabinete cruzó a Clarín, tras una nota que revela que el abogado de Pérez Corradi fue aportante de campaña del ex candidato a gobernador por el FPV


Aníbal Fernández no cede en su embestida contra el actual Gobierno y la prensa. Hoy, desde su cuenta de Twitter, cuestionó e insultó al periodista Nicolás Wiñazki, quien hoy reveló que el abogado de Ibar Pérez Corradi fue aportante de campaña del ex candidato a gobernador por el FPV.

Según indica hoy el diario Clarín, Juan José Ribelli, actual patrocinante de Pérez Corradi y ex preso por la causa AMIA, figura en la lista de aportantes de la campaña del Frente Para la Victoria del año pasado, con un desembolso de 20 mil pesos. El aporte si hizo el 15 de julio de 2015. Además, Ribelli asistió a la cena de recaudación de Daniel Scioli en Costa Salguero.

En Twitter, hoy Aníbal se descargó: "Hoy el despreciable e imbécil Wiñazki insiste en rascar fondo de la olla afirmando que abogado que no conozco aportó fondos a mi campaña"

Aníbal cruzó a Clarín
Aníbal cruzó a Clarín.Foto:Archivo
Y agregó: "Wiñazki, fracasado operador de mugre, enterate de una buena vez que no hice ninguna cena de recaudación de campaña".

Nada dice Aníbal Fernández del aporte de 20 mil pesos que figura en la lista de aportantes de campaña.
0No comments yet