Check the new version here

Popular channels

Aníbal Fernández: "La Presidenta no se va a meter a opinar..





Aníbal Fernández: "La Presidenta no se va a meter a opinar si Scioli tiene que debatir o no"



El jefe de Gabinete y postulante a gobernador justificó la decisión del candidato presidencial; dijo que "no hay reglas claras" y que la discusión sería "una batalla campal"








El debate sobre el debate. Aníbal Fernández aseguró esta mañana que la presidenta Cristina Kirchner no le ordenó a Daniel Scioli que no participe en la discusión abierta con todos los candidatos presidenciales el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA.


En su diálogo matinal con periodistas en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete expuso la posición de la jefa de Estado: "¿Cómo se va a meter la Presidenta? La Presidenta no se va a meter a opinar si Scioli tiene que debatir o no".

El funcionario afirmó que "no está dado el marco" para realizar un debate entre los candidatos presidenciales, pese a que hace semanas que está la iniciativa multisectorial Argentina Debate, que tiene el respaldo de la gran parte del arco político y el apoyo de unas 40 organizaciones no gubernamentales. "No hay reglas de juego, todo sería una batalla campal verbal", agregó Aníbal.


"No se conoce el reglamento, ni la cancha, ni la pelota. Sería una batalla campal verbal, de la cual beneficiado no sale nadie", sostuvo el ministro.




0
0
0
0
0No comments yet