Check the new version here

Popular channels

Aníbal Fernández: "Macri promete cualquier cosa"

En diálogo con Radio América, el senador nacional del Frente para la Victoria cuestionó al jefe de gobierno porteño, quien había anunciado que de ser presidente derogaría las retenciones y el Impuesto a las Ganancias.

El senador nacional Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, criticó con dureza al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, quien hace unos días anunció que en caso de ser presidente derogaría las retenciones y el Impuesto a las Ganancias.

“No tiene ningún sentido. Esas expresiones grandilocuentes son las cosas que dicen cuanto mas lejanas están las posibilidades de que lleguen. Es lo que en el Congreso se conoce como el síndrome de Baglini: las expresiones son más sólidas y contundentes cuanto más cerca está de acercarse al poder. Por eso, él mismo debe creer que está muy lejos y revolea cualquier cosa porque le da lo mismo”, planteó el senador en diálogo con Dadyman en Radio América.

En ese sentido, remarcó: “Macri decía que iba a eliminar el impuesto a la cuarta categoría de Ganancias. ¿Por qué no elimina Ingresos Brutos, que lo puede hacer ahora mismo y exime a los autónomos? Es una farsa porque esto lo puede hacer ya mismo y no lo hace, lo otro lo cuenta porque suena bien a los oídos de la gente. Y eso es tomar por idiota a la gente”.

Gendarme carancho

Al ser consultado sobre el episodio del “gendarme carancho” de la Panamericana, Fernández respondió: “El episodio es desagradable, no vale ningún tipo de análisis mayor. Yo hablé con Berni porque es mi amigo y le mandé el link del video porque no sabía si lo había visto”.

“No me preocupa tanto si es cierto o no el accidente que igual yo creo que no fue cierto. Creo que fue fraguado. Pero si fue cierto, ¿por qué lo sacan de semejante manera del auto? No tengo dudas de que el responsable de eso se tiene que ir a la casa. La Justicia tiene que ocuparse del tema. En cualquier caso fue un episodio descomedido, no apto para ninguna fuerza de seguridad”, concluyó.
0
0
0
0No comments yet