Popular channels

Anibal Fernandez:"Macri toma por tonta a la gente

.










Aníbal sobre los dichos de Macri: ''Es tomar por idiota a la gente''














El senador del FPV afirmó que "Macri promete cualquier cosa" sobre su intención de eliminar el Impuesto a las Ganancias y lo intimó: "¿Por qué no elimina Ingresos Brutos, que lo puede hacer ahora mismo y exime a los autónomos?"

































El senador Aníbal Fernández acribilló a Mauricio Macri por sus dichos de si algún día es presidente, eliminar el Impuesto a las Ganancias.



Para Aníbal esto "no tiene ningún sentido", y argumentó por qué: "Esas expresiones grandilocuentes son las cosas que dicen cuanto mas lejanas están las posibilidades de que lleguen".



Y continuó: "Es lo que en el Congreso se conoce como el síndrome de Baglini: las expresiones son más sólidas y contundentes cuanto más cerca está de acercarse al poder. Por eso, él mismo debe creer que está muy lejos y revolea cualquier cosa porque le da lo mismo”.



Aníbal Fernández afirmó que las declaraciones de Macri "es tratar de idiota a la gente" y preguntó: "¿Por qué no elimina Ingresos Brutos, que lo puede hacer ahora mismo y exime a los autónomos? Es una farsa porque esto lo puede hacer ya mismo y no lo hace, lo otro lo cuenta porque suena bien a los oídos de la gente".
















Patriotas Argentinos
















Garca


0
0
0
0No comments yet