About Taringa!

Popular channels

Aníbal Fernández: "Massa es un bruto con vista al mar"

Massa atacó la AUH



Asignación Universal: para Aníbal Fernández, Massa es un "bruto con vista al mar"



El senador de la Nación por el Frente Para la Victoria arremetió contra el líder del Frente Renovador por haber dicho que la Asignación Universal por Hijo "sólo es un decreto que se actualiza según el funcionario de turno".







El senador nacional y ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, contestó duramente a las declaraciones del diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien había asegurado que la Asignación Universal por Hijo "sólo es un decreto que se actualiza según el funcionario de turno" al tiempo que también prometió enviar la medida al Congreso Nacional para convertirla en ley.

"A los que dicen que vamos a derogar la AUH les digo que hoy sólo es un decreto que se actualiza según el funcionario de turno", había adelantado Massa. "Lo que nosotros planteamos en el parlamento es la idea de que (la ayuda) sea por ley, porque es la forma de que no sea discrecional sino un derecho", agregó.

Fernández escribió en su blog personal "que solo un advenedizo con marcadas limitaciones culturales, profesionales y políticas" podría sostener lo que Massa había declarado. Además, se refirió a la educación del tigrense, quien se recibió de abogado en la Universidad de Belgrano. "Teniendo en cuenta que Derecho Constitucional se rinde en el segundo año de la carrera, en el programa de estudios de la Universidad de Belgrano, inferimos que sus conocimientos sobre el tema, son anteriores inclusive, a la reforma de la Constitución Nacional de 1994", arremetió Fernández.

"Suena a un enorme bruto, con vista al mar (o a Nordelta)", calificó.


El senador explicó que la Asignación Universal fue creada a través de un Decreto de Necesidad de Urgencia y expresó que "el DNU es una norma que tiene fuerza de ley y que es competencia exclusiva del Presidente de la Nación (no es facultad de ningún funcionario de turno)".

Acto seguido, esgrimió una pregunta: "¿Qué quiero decir con esto? ¿Que la AUH está garantizada a las futuras generaciones? Naaa. Esto sucederá siempre y cuando, el próximo gobierno, cuente con recursos financieros suficientes para afrontar el pago y no declare la emergencia del sistema previsional", respondió en su web personal.







link: http://www.filz.us/files/7deb3cbe/19d/volvimos_a_la_plaza_2.swf

LOS COMENTARIOS SERAN MODERADOS
MUCHAS GRACIAS
0No comments yet