Check the new version here

Popular channels

Aníbal Fernandez presiona a Boudou para que de un paso al co

Aníbal suma presión para que Boudou dé un paso al costado


SOSPECHAS DE CORRUPCIÓN-El senador del FpV sostuvo que si fuese él, el sospechado de corrupción, "renunciaría a mis fueros para que se me investigue".





Aníbal Fernández, senador del Frente para la Victoria, se sumó a las voces que desde el oficialismo piden que Amado Boudou de un paso al costado, en medio de su procesamiento en la causa Ciccone.

Si bien, al ser consultado acerca de si el vicepresidente debería tomarse licencia, respondió "no soy quién para dar consejos", aclaró que "renunciaría a mis fueros para que se me investigue".

Y respecto a la investigación del juez Ariel Lijo, señaló en radio Rivadaiva que "entendió que tenía elementos y lo procesó, los abogados entendieron que las razones eran insuficientes y presentaron una apelación".

En medio de la postergación del informe de Jorge Capitanich en el Senado, para evitar la presencia del vice en el recinto, el legislador adelantó: "Supongo que (Boudou) estará presidiendo la próxima sesión".

Y en diálogo con Nacional Rock, explicó que "la última sesión que hubo fue muy corta, se trataba de un sólo proyecto, pero no sé por qué no estuvo presidiéndola. Nadie me ha dicho nada de eso".
0
0
0
0No comments yet