Check the new version here

Popular channels

Aníbal Fernández ratificó sus dichos sobre Nisman

El funcionario acusó al fiscal fallecido hace dos meses de cometer “cohecho, malversación de fondos y peculado”. Y destacó: "No hablamos de las acciones privadas, hablamos de las acciones que tienen relevancia penal”.



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ratificó hoy sus dichos sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman, a quien ayer había calificado de "sinvergüenza y turro", y aseguró que cometió "varios delitos" como "malversación de caudales públicos, cohecho y peculado".

"No hablamos de las acciones privadas, hablamos de las acciones que tienen relevancia penal, y la tienen la malversación de fondos públicos, por contratar ñoquis, el cohecho, por sacarle la mitad del sueldo a alguien que se incriminó y que no mejora su situación por haber denunciado esto", señaló en referencia a Diego Lagomarsino.

En su charla habitual con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario rechazó además las críticas que recibió por sus expresiones de ayer, y aseguró que "no se santifica a los muertos porque se murieron".


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUHci9cQmzM

Luego de haber calificado a Nisman como "un sinvergüenza y turro", y de haber afirmado que "se mofó de las víctimas" del atentado a la AMIA, el jefe de Gabinete aclaró hoy que no le interesa la vida privada del fiscal, pero que sus dichos apuntan a "varios delitos" que cometió quien era titular de la UFI-AMIA.

"No hablamos de las acciones privadas, hablamos de las acciones que tienen relevancia penal, y la tienen la malversación de fondos públicos, por contratar ñoquis, el cohecho, por sacarle la mitad del sueldo a alguien que se incriminó y que no mejora su situación por haber denunciado esto. Estamos en presencia de una situación compleja, peculado, son varios los delitos", señaló.

"No se santifican a los muertos porque se murieron. El diario El País de España hace una gráfica muy concreta. Cuando él (por Nisman) viajó, no solicitó las vacaciones. Es decir, estaba tomando sol en Cancún pero para la Procuración estaba trabajando, con lo cual después seguramente liquidaría las vacaciones no gozadas, con lo cual estamos ante una situación de malversación de fondos públicos", agregó. Fernández sostuvo que le tiene "sin cuidado si sale con una, dos o cien mujeres, o si sale con hombres, o si no sale con mujeres ni con hombres y sale con animales", aunque aseguró que "la vida licenciosa y cara, muy cara" que presuntamente llevaba el fiscal "ya entra en una vertiente distinta".

En ese sentido, resaltó las fotos que aparecieron en los últimos días, en las que se ve a Nisman rodeado de mujeres, y que según el ministro coordinador, "son recientes".

"Esas fotos no son viejas, son recientes, con prostitutas VIP, ¿quién las pagaba? Con su sueldo no alcanza para pagar eso. Y las notas que le han hecho al barman del bar que él frecuentaba dijo que tomaba champán del más caro todas las noches. La pucha, hay que explicar las cosas como son", señaló.

Por último, respondió las críticas del senador y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, quien lo tildó de "cobarde" por sus dichos sobre Nisman.

"Lo que Ernesto Sanz llama cobardía yo lo digo con todas las letras, no me escondo, no bajo la cabeza. Él va a tener que bajar la cabeza por rifar al radicalismo", aseveró.



















https://docs.google.com/presentation/d/1W7-hF7pUX27C2wrsiTL3t0Y_kfgHtE78Ycx3t5zOsQc/embed?hl=en&loop=true&size=s&slide=id.p6
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New