Check the new version here

Popular channels

Aníbal Fernández reivindicó a Martínez de Hoz


Aníbal Fernández reivindicó a Martínez de Hoz


Dijo que el más conocido ministro de Economía de la dictadura militar "enían la cabeza como para pensar de una manera distinta".




El exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, destacó a los exministros de Economía Martínez de Hoz y Cavallo, al compararlos con la gestión de política económica encarada por el gobierno de Macri.

"La derecha se ha comportado de la misma manera en 1956, 1976, los 90. La diferencia con estos bestias que gobiernan es que en el 56 estaba (Raúl) Prebisch; en el 76 Martínez Hoz -te guste o no te guste la persona del tipo, y sabiendo las barbaridades que cometió, porque fue uno de los responsables cívicos de la masacre a una parte del pueblo argentino, tenían la cabeza como para pensar de una manera distinta, y les fue como el diablo-, en los 90 estaba Cavallo", aseveró.

Sobre la renovación del PJ, Aníbal Fernández dijo que "la chapa de dirigente se obtiene con el tiempo, no se compra en Carrefour, se construye". En este sentido, señaló que Cristina "le saca el doble a cualquiera" de acuerdo con "cualquier encuesta que se mire", y que esto es por "simplemente exhibir lo trabajado, lo pensado, lo que se analizó con criterio".

"En la Argentina hay un solo líder, incluyendo al Presidente de la Nación: se llama Cristina Fernández de Kirchner. No hay ningún otro líder", espetó Aníbal Fernández.
0
6
0
0
6Comments