About Taringa!

Popular channels

Aníbal Fernández: "Renunciaría a mis fueros para que se me i

Aníbal Fernández: "Renunciaría a mis fueros para que se me investigue"





"Renunciaría a mis fueros para que se me investigue. Hablo de mí, de una situación particular que me ha agraviado: Carrió tiene la boca llena de mugre, acabo de demandarla. Yo no soy quién para dar consejos a nadie". El senador Aníbal Fernández se refirió a un eventual proceso judicial y a cómo reaccionaría si fuera investigado.
En diálogo con radio Rivadavia, Aníbal Fernández cargó contra la diputada opositora Elisa Carrió. "Es una farsante espectacular y lo hace porque así le va bien", dijo.
"A Carrió acabo de demandarla, una demanda de casi 80 hojas, lo presenté no como senador, sino como hombre común, y renunciaría a mis fueros para que se investigue", dijo.
Las palabras de Aníbal Fernández no pasan desapercibidas en una semana en la que el Senado volverá a las actividades -tras dos semanas de receso- con todas las miradas puestas en el vicepresidente Amado Boudou , procesado por cohecho y negociaciones incompatibles en el caso Ciccone.
Consultado sobre si Boudou debería hacer lo mismo que él dijo que haría, es decir, renunciar a los fueros para ser investigado, Fernández contestó: "Yo no soy quién para dar consejos a nadie; hablo de mí, de una situación particular".
En referencia al procesamiento del vicepresidente, el senador del Frente para la Victoria sostuvo: "El juez entendió que tenía elementos y lo procesó, los abogados entendieron que las razones eran insuficientes y presentaron una apelación".
0No comments yet
      GIF