About Taringa!

Popular channels

Anibal Ibarra el candidato del FPV



Aníbal Ibarra será precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Víctoria (FPV) en Capital Federal. Tras algunos días de idas y vueltas, en las que se especulaba que el ex jefe de Gobierno iría por afuera, el FPV cerró la alianza con el Frente Progresista Popular, el partido de Ibarra.



A las 11 de esta mañana vence el plazo para presentar los frentes electorales, pero las candidaturas terminarán de definirse en la próxima semana, con fecha límite el 7 de marzo, cuando todas las alianzas deberán presentar sus precandidatos al máximo cargo en la Ciudad, legisladores y comuneros. Desde el entorno de Ibarra aseguraron a ARG Noticias que el exjefe de Gobierno porteño terminó de decidir su candidatura el miércoles por la noche.



La alianza Frente para la Victoria quedó entonces conformada por once agrupaciones: el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, Kolina (que responde a la ministra Alicia Kirchner), la Coalición Forja (de Gustavo López), Encuentro por la Democracia y la Equidad (versión porteña de Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella), el Partido Solidario (del diputado Carlos Heller), Nueva Dirigencia, el Frente Grande, el Partido Intransigente, Red por Buenos Aires y la agrupación de Ibarra.




0No comments yet
      GIF