Check the new version here

Popular channels

"Aníbal Ibarra es una rata"

José Iglesias, abogado y padre de una de las víctimas de la tragedia de Cromañón, aseguró que Aníbal Ibarra “es una rata” que logró el sobreseimiento por el hecho de ser “un integrante de la familia judicial”.




El abogado y padre de una de las víctimas de la tragedia de Cromañón, José Iglesias, expresó que el ex Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, “es una rata” que logró el sobreseimiento de la jueza María Angélica Crotto por tener “vínculos” por el hecho de ser “un integrante de la familia judicial”.

En diálogo con La Once Diez, lamentó que el legislador porteño siga ocupando funciones políticas: “Acá no muere nadie políticamente. Igual que Menem, que cuando lo necesitan lo llevan al Senado. Lamentablemente, hay gente que vota a estos sujetos. Parece que la gente goza de tener homicidas y corruptos en la política”.

Además, cuestionó que “ningún funcionario responde al delito de estrago” sino al “incumplimiento de deberes de funcionario”, por lo que no tienen sanciones penales. Al respecto, mencionó que hubo casos como la tragedia de Once y en las inundaciones de La Plata en las que “siempre hay un funcionario que debe controlar y no lo hace”

Con respecto a la libertad concedida a los integrantes de Callejeros, explicó que “desde el punto de vista legal no es cuestionable”, ya que “es la concesión de un recurso extraordinario” por parte de la Corte Suprema de Justicia”, en la que los músicos no quedan absueltos sino que deben esperar que la sala cuarta revise el fallo de la sala tercera.

Pese a eso, apuntó contra Callejeros por haber fomentado el uso de pirotecnia en los recitales: “Un grupo de allegados que le hacía el ‘aguante’ a Callejeros, muy cercano a la banda, siempre estaba con la anuencia de ellos en el mercado de la pirotecnia”.
0No comments yet