Aníbal Pachano, eliminado del "Bailando 2015"



Aníbal Pachano y Laurita Fernández fueron eliminados del "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece). En la votación telefónica, el público -con el 51,83 por ciento de los votos- prefirió a Noelia Pompa y Facundo Mazzei para seguir en el programa. Así las cosas, está claro que a Aníbal no le resultó conveniente su decisión de no bailar el duelo de pop latino e ir directamente a la compulsa telefónica. El participante optó por esa vía tras haber mantenido, anteayer, una feroz pelea al aire con Moria Casán, integrante del jurado. Una vez que se supo que había perdido la votación telefónica, Aníbal se despidió diciendo que en el caso de que la gente lo hubiera dejado en carrera, habría pedido un reemplazo para que su compañera pudiera seguir bailando, pero que él no iba a seguir de ningún modo en el concurso.

Además, anoche comenzó la ronda de danza árabe en el programa de Marcelo Tinelli. La primera pareja en salir a la pista para el nuevo ritmo fue la de Diego Reinhold y Lourdes Sánchez. En la previa, la participante le confirmó a Marcelo Tinelli que a su novio Pablo "Chato" Prada no le había molestado que ella subiera fotos muy hot a Twitter.

Con la coreografía, la pareja de Reinhold y Sánchez obtuvo apenas 16 puntos. A la hora de la evaluación, Nacha Guevara sostuvo que "estuvo pintoresco" y le advirtió a Reinhold: "Diego, no es lo mejor que te he visto hacer". "Ahora hay que ser más estricto -agregó Nacha-. Ahora hay que ir por todo". Su nota fue 7. Moria Casán planteó que hay que "optimizar los recursos" y consideró que "los movimientos de Reinhold estaban raros mientras que Lourdes ofreció muy poco de la Odalisca". Los calificó con 6. Solita Silveyra, cuyo voto es secreto, dijo: "Diego, faltó cadera, faltó baile". Marcelo Polino señaló: "Parece una estudiantina lo que hicieron. Revísenlo". Les puso 3.