Popular channels

Anibal quiere ser presidente.

Así de grande está compenetrada la situacion nacional.




El senador kirchnerista dijo que no descarta la posibilidad. Y afirmó que Cristina Kirchner está
"absolutamente compenetrada con la situación nacional"


Le preguntaron por un escenario provincial y respondió que quiere ser presidente. El oficialismo echó a rodar un candidato más para el 2015. No el menos pensado, pero casi. El senador Aníbal Fernández dijo que no descarta la chance de una candidatura para intentar suceder a Cristina Kirchner en la Casa Rosada.



Además, en una entrevista publicada hoy por el diario oficialista Página 12, Fernández afirmó que la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, está "absolutamente compenetrada con la situación nacional".



Además, dudó de la efectividad de los acuerdos de precios al indicar que "pueden servir circunstancialmente", advirtió que si en algún momento hay que sacarles la concesión del servicio a las empresas distribuidoras de energía "se les va a sacar", y planteó que "hay que ser moderado" en los reclamos salariales de cara al inicio de las próximas paritarias.





También señaló que no "cree" en la creación de las policías municipales, iniciativa a la que definió como "un ensayo de laboratorio que llevado a la práctica puede traer más dolores de cabeza que soluciones", y dijo que "no" apoya la sindicalización de las fuerzas de seguridad.



En la entrevista, al ser consultado sobre si se presentaría en 2015 como candidato a presidente o gobernador bonaerense, sentenció: "A presidente. No lo descarto".




Por otra parte, salió al cruce de quienes critican la ausencia pública de la presidenta Cristina Fernández, y aseveró que la mandataria sigue "absolutamente compenetrada con la situación nacional, simplemente que reponiéndose de su intervención tenía que tomar unos días de descanso, que no tomó nunca, jamás".

"Las decisiones las toma el presidente de la Nación. Ella es la que baja línea", afirmó.




tus puntos me ayudan a mejorar el crap
0
0
0
0No comments yet