Popular channels

Aníbal sigue haciendo de las suyas en el Senado

El vicepresidente de Quilmes, club que administra el exjefe de Gabinete, fue contratado en la Cámara alta para ocupar un cargo en la subdirección de Recursos Humanos. Tiene un contrato temporario desde mayo hasta diciembre






Si hay alguien que goza de impunidad a la hora de llevar a cabo sus maniobras más oscuras, ése es el senador K Aníbal Fernández. El mismo hombre que años atrás se hizo famoso por escaparse de la Justicia -escondido en el baúl de un auto- ahora también hace de las suyas en la Cámara Alta, beneficiando a sus protegidos en la entidad que administra desde 2011. Ayer se conoció la información de que, desde mayo de este año, su vicepresidente en la Club Atlético Quilmes, Andrés Matías Meiszner, fue nombrado para desempeñarse en la Cámara Alta (con un contrato rubricado por el cuestionado presidente del Senado, el vice Amado Boudou).

En este sentido, y según consta en la web del Senado, Meiszner (hijo de José Luis, histórico dirigente de Quilmes y primer afil del fallecido Julio Humberto Grondona en la AFA) no trabaja en el despacho de Fernández, sino que fue designado para ocupar un lugar en la Subdirección de Recursos Humanos. Actualmente, goza de un contrato temporario -hasta el 31 de diciembre-, con un sueldo mensual de $10 mil.

Un pasado demasiado oscuro

Meiszner, de profesión abogado, trabajó para el Estado durante el Gobierno kirchnerista. De hecho, en 2008, mientras Aníbal Fernández estaba al frente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, fue designado Director del Registro Nacional de Armas (RENAR). Sin embargo, su estadía en el área terminó siendo un mal recuerdo, ya que en diciembre de 2011 tuvo que renunciar por la adjudicación de un millonario contrato para instalar un “sistema de identificación balística automatizado”.

Tras el escándalo, decidió apostar por la intendencia en el pago chico del senador nacional, el municipio de Quilmes. Pero, al igual que en el RENAR, su competencia en la interna anibalista no tuvo un final feliz: apenas consiguió el 11,10% frente al 69,53% del ganador, Daniel Gurzi.

Así y todo, Meiszner continuó militando políticamente en territorio quilmeño, a punto tal de que es uno de los referentes de la Agrupación Arturo Jauretche, que tiene como referente al legislador K. La misma persona que hoy lo llevó a la Cámara Alta para cobrar un interesante sueldo, a costa de todos los argentinos.
0
0
0
0No comments yet