Popular channels

Anime y manga en la XII feria del libro Formosa [Fotos]

Del 18/09 al 20/09/2014 - Como es de publico conocimiento el staff de Anime Formosa tuvo el agrado de haber participado en la XII feria del libro Formosa 2014 dentro del sección “segunda feria del libro infantil Formosa 2014” que se llevó a cabo durante tres días 18, 19 y 20 de septiembre respectivamente, en el salón cultural municipal situado en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia. Esta es una participación histórica ya que el tema “Anime y Manga” nunca había sido expuesto en ninguna feria del libro anterior. Dentro del salón contamos con un stand donde expusimos todo el material relacionado con el manga y el anime, como ser tomos y capítulos de mangas, revistas, juegos, libros, posters, gashapones (figuras decorativas) colgantes, y todo el merchandising relacionado con el tema.

Como si esto fuera poco el segundo día del evento (viernes 19) dictaron un taller sobre manga y anime comenzando con un completo documental de varios minutos de duración, realizado por los chicos del staff, a esto lo completaron con un taller de dibujo donde enseñaron a los chicos algunas pequeñas técnicas para dibujar correctamente el estilo anime, en él fue grata su sorpresa al encontrar chicos de 10 años que ya se encuentran practicando este estilo de dibujo en sus casas, escuelas y horas libres.

Para finalizar presentaron al público el libro “Tsukichan la chica neko” cuyo autor es un joven formoseño llamado David Garnica. El libro se encuentra disponible para su descarga online a través del blog oficial del grupo Anime Formosa: www.fsa-animekatanastreet.blogspot.com.ar

Disfrutaron mucho estos tres días en la feria del libro, especialmente al ver la cantidad de personas que se acercaban a su stand, quienes además de comprar merchandising anime se quedaban a hablar con nosotros a compartir unos ricos mates, mostrar sus dibujos, comentar sus series favoritas, y cosas por el estilo.

Anime Formosa agradece a todo el personal de la dirección de cultura de la municipalidad de la ciudad de Formosa especialmente a la directora por la invitación y apoyo que recibimos.

Link del evento en facebook

LAS FOTOS:































































































































































































































0
0
0
0No comments yet