Anímo! Se casó Peter la Anguila! Tu tambien puedes!

El artista bizarro que fue furor en Youtube por un bastante extraño video finalmente encontró el amor y se casó en Miami.

Pedro Dayan, más conocido como "Peter La Anguila", celebró su casamiento en Miami. El joven artista de 21 años se enamoró de la cantante de reaggetón Yenia Martínez, de 26. Después de la ceremonia oficial, los recién casados se divirtieron en una descontrolada fiesta con amigos animada por Dj Africa. “Mi mujer se enamoró de mí porque yo cumplo muy bien", señaló el escuálido cantante. La cantante reaggetonera después de la noche de bodas rebautizó a Peter la Anguila como Peter la tararira ante las ocultas dotes físicas de su amado.

Peter La Anguila es un joven cubano radicado en Miami que saltó a la fama en 2012 con un particular videoclip en el que baila con su flaco cuerpo emulando los movimientos de una serpiente. "Este es el ritmo de Peter La Anguila", reza el tema musical que lo catapultó a la popularidad y lleva millones de reproducciones en Youtube

link: https://www.youtube.com/watch?v=t4PTtXIQ3vs

Taringuero amigo, si Peter la Anguila pudo tu también puedes y te animo a que salgas a la calle y vayas tras nosotras, que al fin y al cabo tan difíciles no somos, lo único que si es que no nos gustan los boludos, así que... esten bien avispados y no sean tontos para tratarnos!