About Taringa!

Popular channels

Anmistia internacional confirma atrocidades ucranianas

La organización de derechos humanos "Amnistía Internacional» (Amnistía Internacional) publicó un informe el 8 de septiembre abusos y crímenes de guerra cometidos por el batallón de castigo "Aydar" en la región de Lugansk. El informe ha confirmado que los crímenes a gran escala, incluyendo la guerra, cometidos por miembros del batallón "Aydar" rutinariamente en potakatelstve por los servicios policiales de Ucrania y el liderazgo del batallón.



El secuestro, detenciones ilegales, golpizas, extorsiones, entre ellos un rescate por la liberación de los capturados ucranianos banales civiles saqueos - estos son sólo algunos de los muchos crímenes cometidos aydarovtsami.


link: http://www.youtube.com/watch?v=XLSpPoH3Aac


"Contrariamente a la replicabilidad de la Kiev y la propaganda occidental " Aydar ", los residentes de las regiones ucranianas esta formación ha ganado notoriedad por los crímenes, atrocidades y terrorismo abierto", - dice el informe defensores internacionales de derechos humanos.



De acuerdo con el comisionado de Rusia Ministerio de Asuntos Exteriores de los derechos humanos, la democracia y el Estado de Derecho K. Dolgov, aydarovtsev atrocidades - sólo una fracción de la masa total de crímenes siniestros punitivas. Todos estos delitos, incluyendo la masacre de Odessa en mayo de este año, deben ser investigados objetivamente bajo un control internacional eficaz, y los autores - puestos a disposición judicial.
0No comments yet
      GIF