Annabelle arrasa con la taquilla peruana en primer día de es



Película superó los 80 mil espectadores el día jueves.
‘Annabelle’ arrasó con la taquilla en nuestro país en su primer día de estreno. La película superó los 80 mil espectadores el día jueves.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cartelera: El terror llega a los cines con el estreno de “Annabelle”

De esta manera, el largometraje de terror se convierte en la mejor apertura de este año para Warner Bros, y la segunda mejor de todos los tiempos, después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2.

La película dirigida por John R. Leonetti, narra la historia de una pareja de jóvenes que esperan su primer hijo. Por ello el futuro padre consigue un ejemplar ‘vintage’ de Raggedy Ann, sin saber que ese regalo los conduciría a situaciones paranormales, debido a que la muñeca está poseída.

LA HISTORIA VERDADERA

La trama de la cinta está inspirada en la historia original, contada por Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de fenómenos paranormales.

Se remonta a 1970, cuando una mujer compró la muñeca y la entregó como regalo de cumpleaños a su hija Donna, quien estudiaba para ser enfermera y vivía con otra de su compañera, Angie.

Un día comenzaron a notar que se movía por sí misma y que tenía manchas de sangre en la espalda, manos y pecho. Entonces decidieron contratar a un médium, quien les dijo que la muñeca estaba poseída por el espíritu de Annabelle Higgins.

La verdadera muñeza es de trapo y no de porcelana, como se muestra en la cinta.

—Anabelle, ahí viene el que te gusta.
—Ay, ¡¿qué hago?!
—Actúa normal.




"Vamos a ver Anabelle"