Annabelle destronó a Relatos Salvajes

Las películas más vistas del fin de semana al 26/10

Un repaso por las películas que más entradas cortaron en los últimos días. Enterate qué filme logró destronar a Relatos Salvajes tras semanas en cartel.



La película de espíritus Ouija se apoderó este fin de semana del primer puesto de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con un debut de 20 millones de dólares, mientras que John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, se quedó con el segundo lugar.

La película de terror, programada para estrenarse en Halloween, atrajo a más espectadores a las salas de cine que el violento thriller con Reeves. El filme, sobre la venganza de un asesino a sueldo, debutó con 14,2 millones de dólares.

La película que encabezó la taquilla norteamericana la semana pasada, la cinta de acción de la Segunda Guerra Mundial Corazones de hierro, con Brad Pitt, cayó al tercer lugar con 13 millones de dólares en su segunda semana de exhibición.

En Argentina
Y un día llegó la película que logró destronar a Relatos Salvajes. Se trata de Annabelle, filme de terror derivado de El Conjuro que quedó en la cima de las más vistas en su semana estreno.

La película de Damián Szifron, que a la fecha superó cómodamente los 3 millones de espectadores, pasó al segundo puesto del podio, mientras que el tercero quedó en manos de El Justiciero.

El miedo tiene cuerpo de muñeca: nuestro comentario de "Annabelle"
A continuación, las diez películas más vistas del fin de semana al 26/10/2014 según Ultracine:


1-Annabelle

2-Relatos Salvajes

3-El Justiciero

4-El libro de la vida

5-Drácula: la historia jamás contada

6-Alexander y un día terrible…

7-El amor en tiempos de selfies

8-Magia a la luz de la luna

9-El Juez

10-En el tornado