Popular channels

Annabelle: ¿la sucesora de "El Exorcista"?

Annabelle: La escalofriante película que podría destronar al "El Exorcista"

Luego de tener una aterrorizante aparición en la cinta El Conjuro, la espeluznante muñeca Annabelle fue merecedora de su propia película, y llega en el momento más indicado: Halloween.



¿Estás preparado para esto?

El spin-off da inicio exactamente en la misma escena del anterior film, en la que tres jóvenes son entrevistados por Ed y Lorraine Warren, los famosos investigadores de fenómenos paranormales, sobre sus experiencias con una muñeca a la que habían llamado Annabelle y que supuestamente estaba encantada.

En la vida real, el misterio de Annabelle se hizo famoso en lo 70′s, cuando la muñeca fabricada por la empresa Raggedy Ann comenzó a registrar raros sucesos.

Dueñas de las réplicas informaban que al dejarlas solas, las encontraban después en distintas posiciones, además de mensajes escritos cómo “Ayúdanos”, “Me extrañaste” o “Salven a Lou”.

En esta nueva adaptación, el juguete que en algún momento pudo llegar a ser adorable, es el canal a través del cual se manifiestan diabólicas entidades. Si, puede sonar bastante a Chucky, pero hay que agradecer la reminiscencia a los grandes clásicos del terror, esos que tenían un real argumento.

Tampoco vamos a ver a Annabelle como una sanguinaria asesina, pero cuenta con los ingredientes necesarios para hacerte dar al menos unos cuantos sustos en la sala de cine.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY



0
0
0
0No comments yet