Check the new version here

Popular channels

Annalisa hizo un monólogo sobre sus lolas



Annalisa hizo un monólogo sobre sus lolas

La mediática utilizó su cuenta de Twitter para consultarles a sus seguidores si debería operarse su delantera. Finalmente, llego a la siguiente conclusión: "hasta que no tenga hijos no me las voy a tocar. Prefiero que estén así antes que llenas de cicatrices".

Annalisa Santi sostuvo en Twitter un monólogo sobre su delantera. “Che qué onda, ¿me van a seguir criticando las tetas mucho tiempo más? No sé ¿me las tendría que operar? Fui a varios cirujanos a hablar del tema y me dijeron que tendrían que hacerme una operación difícil, que dejaría varias cicatrices y no es muy aconsejable”.

Sin que nadie le pida detalles, la mediática reflexionó: “Por lo tanto hasta que no tenga hijos no me las quiero tocar... prefiero que estén así antes que llenas de cicatrices, y demás; y el éxito de la operación no está garantizado”.

Así, la mediática que saltó a la fama por ser la “universitaria hot” de un prestigioso establecimiento educativo privado se metió en el debate de estos días sobre el abuso de las cirugías.

0
0
0
0No comments yet