Check the new version here

Popular channels

Anne Hathaway responde a polémica por ébola

Anne Hathaway desmintió a Alexis Puig




Un periodista Argentino aseguró que la actriz no quiso saludarlo por temor a contagiarse, pero su vocero asegura que Anne en realidad estaba resfriada y por eso no saludó de mano a nadie




Entre la anécdota y la indignación, Alexis Pulg decidió contar ayer un detalle de su encuentro con Anne Hathaway , durante la presentación de prensa de la película Interestelar, en los Angeles.


"Anne Hathaway no me dio la mano por miedo al ébola, soy un periodista de tercer mundo", escribió en su cuenta de Twitter. Luego, el periodista de America Noticias le contó el episodio a Personajes.tv. "Me desconcentró toda la entrevista porque me pareció una situación violenta. Al terminar, le dijee gracias y ya no intente saludarla. Ella seguía brazos cruzados. Cuando Salí, seguí haciendo las entrevistas y no tuve problema con ninguno de los otros actores.


Sin embargo, el episodio no quedó ahi, Alertado por la situcacion, el sitio británico DailyMail decidió comunicarse con el vocero de la actriz, que dio una explicación... no del todo convincente "Eso no tiene sentido. Ella no estaba dando la mano a nadie porque está saliendo de un resfriado y no querá que nadie salga cotnagiado", explicó el asistente en nombre de Hathaway.



O sea que, en realidad, no se trató de un episodio paranoico por parte de la protagonista de El diablo viste a la moda, sino de un hermoso gesto de amor y preservación hacia el resto del mundo.
0No comments yet
      GIF
      New