Popular channels

Annie: Trailer Final Subtitulado + Info




ANNIE:

TRAILER FINAL

SUBTITULADO.


Quvenzhane Wallis (Beasts of the Southern Wild), Jamie Foxx, Bobby Cannavale y Rose Byrne se hacen presentes en este avance final para la próxima adaptación del reconocido musical de Broadway....

El problema de difundir en marzo un avance extendido para una película que se estrena en diciembre, es que a poco tiempo de su llegada a los cines se conoce prácticamente la totalidad de lo que se verá, dado que el estudio no quiere que le pierdan el rastro. Sony Pictures no manejó bien la campaña publicitaria de Annie y por eso ahora tenemos un adelanto final, el tercero en una larga lista de materiales revelados. Si todavía no decidieron que este film les interesa, seguramente este trailer no haga nada por cambiar su opinión... pero al menos no muestra mucho de Cameron Diaz, cuyo papel parece ser un espanto.


Quvenzhane Wallis (Beasts of the Southern Wild), Jamie Foxx, Rose Byrne y Bobby Cannavale son quienes encabezan esta transposición dirigida por Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits), que cuenta con producción de Will Smith y Jay-Z. La historia tiene su origen en la forma de una tira diaria que se publicó desde 1924, sin embargo es la adaptación de Broadway la más reconocida, especialmente por sus números musicales. La misma sigue a la joven Annie, niña en adopción en un hogar controlado por la señorita Hannigan, la cual es adoptada por el millonario Will Stacks en el marco de su campaña para alcalde de la ciudad.



El guión, escrito por la actriz Emma Thompson, ya tuvo una reescritura a cargo Aline Brosh McKenna (We Bought a Zoo, The Devil Wears Prada) y una segunda revisión a cargo del propio realizador. El film, que estará ambientado en la actualidad, tiene su estreno previsto para el 25 de diciembre del 2014.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet