About Taringa!

Popular channels

Anonymous amenazaría con matar niñas de colegios


Niñas de colegios pobres de Bogotá están preocupadas por amenazas de muerte en video de "Anonymous"


En un video, un integrante de ‘Anonymous’ amenaza con nombre propio a varias niñas estudiantes de diferentes colegios de Bogotá.


En el video, que dura seis minutos, se amenaza con nombre propio, localidad y colegio a varias niñas de instituciones educativas de Bogotá. En él se habla de una ‘limpieza’ en la que desaparecerán a las más bonitas y las someterán a todo tipo actos obscenos.

“Vamos a escoger 500 niñas de 9 a 20 años de cada colegio de Engativá, Bosa, Kennedy, Soacha, Usme, Usaquén, Chapinero y Suba, para completar en nuestra lista de 10 mil niñas”, dice el enmascarado que aparece en la grabación.

“Somos limpieza social y hay sobrepoblación por lo tanto las niñas menores de 20 años deben desaparecer en gran cantidad para que no procreen ni traigan más niños al mundo”, afirma otro aparte del video.

Las autoridades ya recibieron varias denuncias de padres de familia que manifestaron que a sus hijas les da miedo salir a la calle e ir al colegio. Por ahora se analiza la veracidad del video para determinar si se trata de algo serio o es una broma pesada.

“Hubo una reunión entre alcaldías locales e inteligencia de la policía. Van a estar muy pendientes para hacer la investigación correspondiente con el fin de prevenir y evitar que alguna joven o niña vaya a ser atentada en su integridad personal”, manifestó el secretario de gobierno de Bogotá, Hugo Zárrate.




Los padres de las menores de los colegios mencionados se mostraron sorprendidos y pusieron el hecho en conocimiento de las directivas de los planteles y las autoridades locales y de Policía.

“Ya la alcaldesa local está en compañía de inteligencia de la Policía y se espera avanzar en las investigaciones para cuidar la integridad de las niñas de estos colegios” dijo Hugo Zarrate, Secretario de Gobierno Distrital.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bogotá, General Humberto Guatibonza, aseguró que aunque podría tratarse de una broma, las amenazas serán tomadas con toda la seriedad del caso ya que en algunos apartes del video se dan nombres puntuales de estudiantes…

En las últimas horas grupos especiales de Infancia y Adolescencia y Delitos Informáticos de la Policía llegaron hasta un plantel educativo en Engativá para ampliar las denuncias y tratar de establecer la fuente del video.


Gracias por Pasar


0No comments yet
      GIF