Canales populares

Anonymous asegura que acabará con Facebook el 5 de noviembre

El grupo de hackers conocido como Anonymous aseguró a través de un video que cerraría la red social Facebook este 5 de noviembre, día en que se conmemora el aniversario de Guy Fawkes, cuya máscara es el principal símbolo del grupo.


El grupo de hackers informáticos Anonymous lanzó un mensaje en el que asegura que Facebook tiene los días contados.En el mensaje, enviado al diario 'The Independent', Anonymous ha señalado el próximo 5 de noviembre como el fin de la popular red social. El mensaje dice: "Tienen exactamente dos días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos". La fecha elegida por los hackers coincide con el aniversario del intento por parte del inglés Guy Fawker de volar el Parlamento británico, uno de los personajes emblema de Anonymous. Esta es la segunda advertencia que el grupo realiza recientemente a Facebook. A finales de octubre ya llegaron amenazas a la red social de Mark Zuckerberg por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zynga debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1,000.

La veracidad de la información es totalmente cuestionable, puesto que en muchos medios de comunicación aseguran que se realizará un lunes 5 de noviembre, lo cual es imposible. Recién en 2018 tenemos un lunes 5 de noviembre.
0
0
0
0No hay comentarios