Anonymous ataca China y Hong Kong



Anonymous programo ataque a DDoS a paginas del gobierno Chino, nombrada #OpHongKong

Beijing el día 10 (Reuters) - El día 10, el grupo de hackers internacional "Anonymous" se nota que el servicio se detuvo por cyber atacar el sitio web del gobierno de Hong Kong y China, y fluya la información de dirección de correo electrónico es también decenas de miles de casos en el gobierno .

Anonymous declaró un ataque llamado (Distributed Denial of Service) DDoS contra el servidor del gobierno chino en el 11. Fue nombrado "Operación Hong Kong" esto, usted está usando la etiqueta "#OpHongKong" y "# OpHK" en el Twitter.

En un comunicado, se trata de "I China, no puede detenernos. Debo esperar el ataque de nuestro antes de abusar del poder para los ciudadanos de Hong Kong", dijo la misma demostración población que demanda elecciones democráticas en Hong Kong lo que sugiere que hay una razón para el ataque.
Briefing, Hong 磊 報 oficial de carreteras de China Ministerio de Relaciones Exteriores, dijo, "ha destacado de China se opondrá al ataque informático todo coherente. Condenamos enérgicamente las acciones de esta población", dijo.

La Oficina de Asuntos de Contacto Chu Hong Kong del gobierno chino, el 8 de esta semana, en respuesta al ataque en la novena, el sitio reveló navegado y no había podido por un tiempo.
Ministerio de Seguridad Pública de China, el Departamento de Defensa, el Departamento de Justicia, el sitio web es anónima han notar el ataque, como la policía de Hong Kong.
En un comunicado que fue enviado a Reuters, sitio del Ministerio de Defensa descripción del ministerio y están recibiendo ataques diarios desde el interior y el exterior por la piratería. Se establece en "tomar las medidas necesarias" para garantizar la seguridad del sitio web.

Oficina Nacional de Asuntos de Información de Internet es una las autoridades de gestión de Internet de China, declinaron hacer comentarios.