Popular channels

Anonymous convoco a "día nacional de ira" por Ferguson

Anonymous convoca a “día nacional de ira” por asesinato de joven negro



El llamado del grupo contestatario cibernético hizo este llamado por la justicia en el caso de Michael Brown, muerto a tiros por un policía el 9 de agosto, justo cuando el secretario de Justicia de Estados Unidos, Eric Holder, se reunió este miércoles en Ferguson, con autoridades y enfurecidos residentes.

El grupo contestatario cibernético Anonymous ha convocado un “Día nacional de ira” en apoyo a los manifestantes de Ferguson (Missouri, Estados Unidos), que piden justicia para Michael Brown, un joven negro de 18 años muerto a tiros por un policía, justo cuando el secretario de Justicia de Estados Unidos visitó la localidad para hablar con la comunidad.

A través de un video difundido en las redes sociales, Anonymous convocó una jornada de protesta en 37 ciudades en Estados Unidos para este jueves, incluida la capital, Washington, frente a la Casa Blanca.

“Cada día que pasa, más gente de todo el mundo está descubriendo las atrocidades que están ocurriendo en Ferguson”, indicó Anonymous en un video en el que hace referencia a la muerte “a sangre fría” de Brown y “la subsecuente violencia hacia los manifestantes”.

Antes de que las autoridades revelaran la identidad del agente implicado en el incidente que está investigado por el FBI, Anonymous advirtió que divulgarían todos sus datos si el Departamento de Policía no lo hacía, como pedía la familia de Brown.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WjVeWLc6zwQ
0
0
0
0No comments yet