Popular channels

Anonymous crea su propio partido político





Anonymous ha creado un partido político para ayudar a difundir sus ideas y garantizar las necesidades básicas de la población sin emplear tácticas de miedo ni de intimidación.



El grupo de activistas digitales Anonymous ha presentado el Partido de la Humanidad (THumP, por sus siglas en inglés), un proyecto político con el que busca remodelar el sistema internacional desde dentro y unir a toda la humanidad bajo el estandarte de la paz, informa el diario británico Mirror, citado por RT este sábado.

Este colectivo pretende que la nueva formación ayude a difundir sus ideas y garantice las necesidades básicas de la población sin emplear "las tácticas de miedo ni de intimidación" que "suelen emplear los Gobiernos".



Aunque en ocasiones se ha asociado el nombre de Anonymous a unos 'hacktivistas' sin un propósito filosófico definido, gracias a la constitución legal de THumP, en Estados Unidos podrán "representar al 100 % de la humanidad", según comenta la voz del video que detalla los tres ejes vertebradores del nuevo partido.



Primero, su intención es crear "un Gobierno mundial" y una nueva Constitución que garantice la protección de los derechos humanos, que considera básicos para tener "una vida digna: agua y comida saludable y gratuitas; seguridad y vivienda; ropa; cobertura sanitaria; y asistencia psicológica y educación".



En segundo lugar, el THumP pretende establecer "un plan de unificación entre las corrientes capitalistas y socialistas" para "garantizar esos derechos básicos".



Finalmente, impulsará "la promoción de la paz y la unidad a través de la libertad de educación y el sentido común" y recuerda que las religiones mayoritarias del mundo "han sido, son y seguirán siendo la causa de todas enfermedades sociales".



Anonymous recuerda que este partido contribuirá a apoyar otras iniciativas políticas globales pero, en ningún caso, sustituirá a sus grupos autónomos ya constituidos. Además, esta agrupación ha negado que su formación política requiera donaciones financiaras para sus campañas, puesto que desea conseguir apoyos a través de los medios de comunicación y las redes sociales.







0
18
0
18Comments
      Fuego_de_Xolotl

      +10

      0
      Venadenze

      buena info 👌

      0
      Pinheyros

      interesante

      0
      UnBomberodecatriel

      Tremenda informacion +6

      0
      leantala

      Me imagino a los grandes empresarios en este momento.

      0
      goathslayer

      me da miedo, y no porque sea un partido politico, si no que el logotipo y las mascaras hacen que parescan una secta de fanaticos religiosos extremistas

      0
      Fasstasma

      ese es el supremo lider de 4chan ?

      0
      FacundoG6

      la idea suena genial,lamentablemente si se llegara a implementar seria como el anarquismo o el socialismo, un sueño vacío que no funciono
      ademas anonymous no tiene el poder necesario...pero bueno, se vale soñar con utopías

      0
      David-B-26
      0
      NightPrincess

      +10+ reco

      0
      rofoldo

      Yo sigo esperando que cierren facebook y a su puta madre

      0
      israelmp

      "gracias a la constitución legal de THumP, en Estados Unidos podrán "representar al 100 % de la humanidad"

      0
      tranquinal

      Está bien, siempre han vendido humo, así que ahora lo van a hacer profesionalmente.

      0
      P3p3PonyLov3r

      De seguro quieren legalizar la droga, necrofilia y zoofilia. que se puede esperar de estos cabrones

      0
      CinMontenegro

      🧟‍♂ 🧟‍♂

      0
      Funky_Dung

      😯 😯

      0
      elnegrobigote

      todavía siguen estos virgos 😟 😟

      0
      Bilo_blues
      0