Check the new version here

Popular channels

Anonymous niega que valla a atacar a facebook

El grupo hacktivista Anonymous Perú negó que vaya a atacar Facebook, tal como se especuló días atrás, aclarando que ellos no atacan medios de difusión, sino, todo lo contrario, los defienden.



A través de su página en Facebook, la organización cuestionó a algunos medios de comunicación del país por no buscar el origen de este rumor, que finalmente fue desmentido.

“Anonymous no piensa atacar Facebook, porque es un medio de difusión y atacar un medio de difusión va contra lo que Anonymous defiende”, se lee en el comunicado.

“Este rumor lo repiten desde hace varios años. Es increíble que hasta ahora algunos medios locales no se tomen el trabajo de buscar información en fuentes confiables de Anonymous para informar”, continua.

“Solo contribuyen a crear confusión y seguir alimentando una idea equivocada de lo que es Anonymous. Hasta se podría tratar de algo adrede”, concluye el documento.

Anonymous Perú recomendó “jamás tomar como referencia a los medios convencionales” para abordar temas relacionados a la organización.
0
0
0
0No comments yet