Check the new version here

Popular channels

Anonymous no atacará ni acabará con los servidores de Facebo

Anonymous no atacará ni acabará con los servidores de Facebook

Desde ayer circulan por la red varias noticias en las que se rumoreaba con un posible ataque de la red de hackers informáticos Anonymous a los servidores de Facebook que podrían acabar con el sistema de archivos (fotos, contactos, comentarios...) de todos los usuarios de la red social. La noticia, de la que se ha hecho eco Qué.es y que se ha propagado a través de Twitter, ha resultado ser un bulo.

El mensaje que ha generado los rumores se habría difundido desde la organización, pero con fecha del año 2012. En concreto, el texto señalaba que ""tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos"

Según diversos medios, la fecha del hackeo a las red social fundada por Mark Zuckerberg, este próximo miércoles, coincidiría con el aniversario del intento de volar el Parlamento británico del ciudadano inglés Guy Fawker.

De esta forma, y salvo una nueva notificación de Anonymous, tanto fotografías como contactos y comentarios de los perfiles de Facebook estarían a salvo en los servidores de la plataforma. Eso sí, parece que los cimientos de la red social no son ajenos a los posibles ataques de los hackers de la organización.

No es la primera vez que las advertencias de Anonymous están relacionadas con Facebook. A finales de octubre las amanezas apuntaban a la relación de la red social con la desarrolladora de juegos en línea Zynga debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1.000.






Algunos pajeros me han pedido por MP la foto de esta mina y su nombre, Acacia clark eso creo
0
0
0
0
0No comments yet