Check the new version here

Popular channels

Ante una multitud, Taiana lanzó su precandidatura presidenci



En el estadio de Ferro, el ex Canciller se postuló para las internas 2015. Frente a más de 50 mil personas, aseguró: "Nunca más un Presidente argentino se someterá a las corporaciones. Ese es el legado de Néstor y Cristina".

El ex Canciller Jorge Taiana fue el orador principal del masivo acto que se realizó en Ferro el viernes 22 de agosto, en el que expresó que "en el 2015 me encontrarán firme al frente del debate" y aseguró que "debemos consolidar y profundizar las políticas argentinas en el 2015 y defender nuestra soberanía y autonomía nacional. En este momento o estamos del lado del pueblo o del lado de los Fondos Buitre". "El pueblo peronista está presente para defender a Cristina. Derrotaremos en el 2015 a los pregoneros de la restauración". Y agregó que "nunca más un Presidente argentino se someterá a las corporaciones. Ese es el legado de Néstor y Cristina".

Taiana, flanqueado por Emilio Pérsico y Fernando Chino Navarro, del Movimiento Evita, aseguró que "la tarea de cara al 2015 es consolidar para profundizar. Son necesarias las dos cosas porque esa es la única manera que tenemos de avanzar.Todos son bienvenidos a participar del debate, si hay algo que tiene el peronismo es que integra. Tenemos vocación frentista donde todos pueden sumarse a la lucha. Es necesaria la unidad del peronismo, del campo popular y de los trabajadores", determinó el referente kirchnerista.

Previo al discurso de Taiana, hablo el intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza que señaló que "la juventud del movimiento evita se caracteriza por pisar el barrio peleando y luchando para hacer realidad ese legado maravilloso de la justicia social" y calificó como una muy buena idea la de "impulsar la candidatura presidencial de un gran compañero y un excelente cuadro como Jorge Taiana, sin duda alguna uno de los mejores 10 dirigentes del peronismo".

El acto contó con la presencia de los intendentes Fernando Espinoza, Dario Diaz Perez, Alberto Descalzo, Eduardo Luis Accastello, Jorge Ferraresi, Santiago Carasatorre, los diputados Carlos Kunkel, Liliana Mazure, Mario Oporto, Adriana Puiggros, Leonardo Grosso, Remo Carlotto, Adela Segarra, y referentes como Alejandro Vanolli, Gustavo Lopez, Emilce Moler, Dante Gullo, Pablo Ferreyra, Maria Rosa Muiños, Maria Rachid, Horacio Ghilini, Marcelo Nono Frondizi, Gerardo Rico, Patricio Echegaray (PC), Eduardo Toniolli, Eduardo Jozami, Eduardo Anguita, Angel Strapazzon, Arnaldo Bocco, Marcelo Koenig, Mario Rappaport y Donato Spaccavento.
0
0
0
0No comments yet