Popular channels

Antec Anuncia Su Nuevo Gabinete Gaming Series: Eleven Hundre

ANTEC ANUNCIA SU NUEVO GABINETE GAMING SERIES: ELEVEN HUNDRED


El fabricante Antec anunció recientemente su más reciente integrante a la línea de gabinetes Gaming-Series, el denominado Eleven Hundred. Como ya bien dice el nombre de esta línea de productos, este gabinete esta enfocado al mercado gamer, ofreciendo un diseño atractivo, gran flexibilidad de expansión para soportar incluso motherboards XL-ATX y configuraciones de cuatro tarjetas de video, y buen nivel de enfriamiento.
Siendo el enfriamiento uno de los puntos más fuertes del gabinete Eleven Hundred contará de fábrica con un ventilador de 200mm en la parte superior y uno de 120mm en la parte trasera, aunque adicionalmente se pueden montar otros siete ventiladores. Para prevenir la entrada de polvo, la zona de la PSU y en la cara frontal se encuentran filtros.


En su interior, también destacada su diseño tool-less para las unidades de 5.2″ y 3.5″, así como también un espacio de 36mm para facilitar el acomodo de cables. En este apartado, los gamers pueden mejorar el manejo de cables al utilizar un hub para conectar hasta cuatro ventiladores de 3-pins.



Su espera a los estantes esta estimada para principios del 2012 (en Europa) a un precio de 129EUR (USD $170). 


Recomienden!!
0
0
0
0No comments yet