Popular channels

anteojos para bajar de peso



Parece ser que la vieja ley del “mínimo esfuerzo” ha llegado al país del sol naciente. Sólo así se puede dar la existencia de estas gafas.

Me explico: estas son unas gafas que, se supone, ayudan a adelgazar. Claro, uno lee esto y se imagina unas lentes cibernéticas tipo visor de Vegeta que calcule las calorías y te diga qué alimento debes tomar para no subir de peso. Sin embargo, el invento que os mostramos son unos simples anteojos de cristales tintados de azul.

¿Y por qué? Sencillamente porque, según sus fabricantes, hay estudios que revelan que el azul es el color “menos apetitoso”. Es decir, que si te pones estas gafas y miras la comida la verás de ese color y, por una razón inconsciente, dejará de apetecerte. Y es que, por lo visto, el azul relaja tanto que la excitación que se siente al ver un plato rico rico y con fundamento cae a mínimos.

No sé yo. Esa razón no acaba de convencerme (pese a que suena tan extraña que puede funcionar). A lo mejor es que la comida con ese color parece estar en proceso de putrefacción; aunque me cuadraría más un color verde o un marrón.

Creo que lo mejor va a ser que me pille unas (cuestan unos 13 Euros), compre lencería provocativa a mi novia y le pida que se la quite delante de mí mientras llevo puestas las gafas. A ver si es verdad que ver en azul hace disminuir las ganas de comérmela.



Fuente: http://www.nopuedocreer.com/
0
0
0
0No comments yet