Canales populares

Antes de Batman, existió Ciudad Gótica



Todos conocemos la historia: Bruce Wayne presenció cuando era pequeño el asesinato de sus padres y este será un hecho crucial para el eventual nacimiento del Caballero Oscuro. Ahora y por primera vez podremos ser testigos de estos hechos fundacionales del universo Batman.

Gotham también nos permitirá conocer desde sus inicios a algunos de los más célebres supervillanos de Batman, incluyendo a Oswald Cobblepot (El Pingüino), a una joven Selina Kyle (Gatúbela) y a Edward Nygma, el futuro Acertijo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=bIItsW97i94

En el primer capítulo veremos que la dupla de detectives deberá investigar el caso de mayor perfil en la historia de la ciudad: el doble homicidio de los millonarios Thomas y Martha Wayne.

En la escena del crimen, el detective Gordon conoce al único sobreviviente de este episodio, el hijo de 12 años de la pareja, a quien Gordon le promete que encontrará a los responsables. Para esto, deberá sortear las trampas y los obstáculos impuestos por el corrupto sistema judicial de Ciudad Gótica, así como a los líderes mafiosos locales, Carmine Falcone y Fish Mooney.

El elenco y los creadores

El joven actor David Mazouz (Touch) aparecerá en el papel de Bruce Wayne, mientras que el resto del elenco se completa con la debutante Carmen Bicondova como Selina Kyle, Robin Lord Taylor (The Walking Dead) en el papel de Oswald Cobblepot/ El Pingüino, Cory Michael Smith (Camp X-Ray) como Edward Nygma / Acertijo, John Doman (The Wire) como Falcone y Jada Pinkett Smith interpretando a la gángster Fish Mooney.

La esperada serie llega de la mano del productor y guionista Bruno Heller, más conocido por haber creado la serie The Mentalist, y contará con Danny Cannon (CSI, Nikita) y John Stephens (Gilmore Girls) en la producción ejecutiva.

Gotham tendrá su estreno exclusivo para Latinoamérica el 29 de septiembre a través de Warner Channel
0
0
0
0No hay comentarios