About Taringa!

Popular channels

Antes de ser estrellas, los famosos eran seres humanos

Antes de ser estrellas, los famosos eran seres humanos

¿A que se dedicaban los artistas mas famosos antes de aparecer en la pantalla?
Algunos tuvieron ocupaciones en las que cuesta imaginarlos desde su actual rol de divos.





Las estrellas de Hollywood no siempre fueron estrellas, ni famosas. Algunos cursaron carreras universitarias y otros se las rebuscaron, antes de llegar a la pantalla grande.

Will Ferrel, actor de películas como “Hechizada” y "Zoolander", se graduó en la Universidad de California del Sur en “periodismo deportivo” y consiguió un trabajo como lector de noticias en un show semanal de TV por cable. Después, con el tiempo, se dio cuenta de que su vocación estaba en la comedia, pero su trabajo lo ayudó; hizo de conductor de un noticiero en su película “Anchorman”.

Eva Longoria es conocida por todos por su papel como Gabrielle Solís en la serie “Amas de Casa Desesperadas” (“Desperate Housewives”). Sin embargo, es kinesióloga. Después de graduarse entró en un concurso de talentos, se buscó un agente y participó de varias series antes de llegar a ser una “Ama de casa”.

El papel de la Reina Amidala en la saga de “La Guerra de las Galaxias” dejó a más de uno boquiabierto. Pero no es el único talento que puede usar la actriz Natalie Portman para sorprender. Se tomó un tiempo, y además de ser modelo y actriz, se graduó en psicología en la prestigiosa universidad de Harvard. Además de linda, un bocho.

El ganador del Oscar Denzel Washington se anotó en la universidad de Fordham, en Nueva York, para estudiar periodismo. Por suerte, el actor de “Coleccionista de Huesos” y “Dejà vu” cambió por la actuación.

Reese Whiterspoon, conocida por sus papeles en “Legalmente Rubia” y “Johnny & June, pasión y locura”, egresó de la universidad de Stanford con un título de Lengua Inglesa. Se tomó un descanso para participar en algunas series de TV, y finalmente terminó consiguiendo un Oscar por el papel de “June”.

Richard Gere, antes de enamorar a Julia Roberts en “Mujer Bonita” estudió filosofía en la Universidad de Massachussets gracias a una beca deportiva. Pero duró sólo dos años y rápidamente se volcó a la actuación.

Primeros trabajos

Hubo muchos famosos que se rebuscaron como podían, antes de convertirse en estrellas. El archiconocido Robin Williams comenzó como mimo en las calles. Jerry Seinfled, famosísimo comediante neoyorquino, vendía lamparitas por teléfono. Jennifer Anniston trabajaba de camarera y su ex esposo Brad Pitt mudaba heladeras. Mariah Carey perdió varios trabajos como moza por “falta de actitud”.

La casualidad ayudó a muchos. Jack Nicholson fue descubierto mientras trabajaba repartiendo el correo en Metro Goldwyn Mayer (MGM). Stephen King, por su parte, trabajaba como empleado de mantenimiento y fue arreglando el baño de mujeres que se inspiró para escribir su “Carrie”.

¿Y por casa?

Es sabido que Facundo Arana iba un día caminando por el túnel de una estación de subte con su saxo, cuando un saxofonista lo invito a tocar con él y ahí decidió buscar su propia estación. Durante diez meses tocó el saxo en la estación Pueyrredón, de la línea D. Allí lo vio el autor de Canto Rodado, Lito Espinosa, quien luego lo reconocería en un castin, y así Facundo terminaría actuando como Ramiro, papel que él mismo había inspirado.

El ex gobernador de Tucumán Ramón “Palito” Ortega, de origen humilde, tuvo una infancia de privaciones y una adolescencia marcada por la separación de sus padres cuando él sólo contaba con doce años. Trasladado a los dieciséis a la capital del país, hubo de ejercer todo tipo de oficios, desde vendedor de periódicos a limpiabotas, antes de empezar a formar parte del “Club del Clan”.

Por su parte, Pablo Echarri terminó el secundario y casi se convierte en maestro mayor de obras, pero necesitaba encontrar su vocación. Por eso hizo cursos de plomería, judo, dibujo e inglés. Trabajó vendiendo bijouterie en la calle, fue cadete y empleado en una tienda de ropa. A los 18 años empezó a estudiar teatro con Lito Cruz y se dio cuenta que quería ser actor.

Nancy Duplaá curso hasta el segundo año la carrera de Diseño Grafico en la UBA, y luego comenzó la carrera de Asistente Materno Infantil, la cual tampoco finalizo. Comenzó a actuar en 1993.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Antes-de-ser-estrellas,-los-famosos-eran-seres-humanos%5Eid_17272.htm
0No comments yet
      GIF