Popular channels

Antes te escapabas de BERGOGLIO..

y hoy vas a buscarlo sin que te inviten...

Cristina viaja esta noche para ver al Papa en Cuba

Nuevo viaje de la Presidenta.Parte con su comitiva para participar de la misa de Francisco en la Plaza de la Revolución.




http://www.clarin.com/politica/cristina_papa_0_1433256717.html

25 de mayo de 2004
Para el primer aniversario de Kirchner presidente, el Gobierno arranca con una tendencia que profundizaría con los años. El Tedeum con el entonces arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio, en la Catedral porteña, sería también punto inicial de una relación tirante. El obispo, adelante de Néstor y Cristina, pidió "no caer en el odio, la desorientación y la inmadurez"

25 de mayo de 2005
Por los críticas de Bergoglio, el año anterior, los Kirchner deciden llevar el Tedeum al interior del país. Eligen Santiago del Estero.

25 de mayo de 2006
El Tedeum vuelve a la Catedral y ante el matrimonio presidencial, Bergoglio cuestionaría ese año "la manipulación y la prepotencia".

25 de mayo de 2007
En una inequívoca señal política, Kirchner lleva el festejo a Mendoza. Se muestra junto a su esposa y al gobernador Julio Cobos, cuando ambos ya sonaban como la fórmula K para las elecciones de ese año.

25 de mayo de 2008
El primer 25 de mayo con Cristina como presidenta estaría marcado por la pelea con el campo. Ese día, los ruralistas encabezaron una masiva protesta frente al Monumento a la Bandera en Rosario. La presidenta encabezaría su propia celebración en Salta,

25 de mayo de 2009
Herido aún por la derrota en la puja con el campo, el Gobierno decidió adelantar la elección a fines de junio, y el aniversario de la Revolución de Mayo se ese año estuvo marcada por el ritmo electoral. Cristina (sola, sin Kirchner) llevó el Tedeum a Misiones

25 de mayo de 2010
En un Tedeum opositor, desde la Catedral, Bergoglio llamó a la unidad. Crsitina Kirchner fue a Luján.

25 de mayo de 2011
En el Tedeum porteño, Bergoglio siguió con sus homilías duras contra el Gobierno y el poder político en general. Cristina llevó el festejo de ese año a Resistencia, la provincia de Capitanich

25 de mayo de 2012
Otra vez la celebración se fue de gira por el interior. Cristina participó del Tedeum en la Catedral de Bariloche

25 de mayo de 2013
Otra vez llevó el Tedeum a Luján. En la Catedral porteña el obispo Radrizzani advirtió por la situación social: "La Argentina de hoy tiene demasiados pobres y excluidos"
.
25 de mayo de 2014
Con Bergoglio como Papa, el festejo del 25 fue otra muestra brutal del giro del Gobierno con la Iglesia post Francisco. Ya sin el luto, Cristina volvió al Tedeum en la Catedral



Los K apuntan todo el fuego contra Bergoglio por las criticas hacia ellos



link: https://www.youtube.com/watch?v=HWkFHB0cvgk
0
0
0
0No comments yet