Anthony Mackie compara a Capitán América y Falcon con Batman


La presencia de Falcon dentro del argumento de 'Los Vengadores 2' no fue revelado hasta finales del mes de febrero. Cuando se publicó el cartel final del filme dirigido por Joss Whedon. El actor Anthony Mackie estará por tanto en la segunda producción de Marvel tras 'Capitán América 2 Soldado de Invierno. Con lo que reeditará el personaje que se presenta como sustituido de Steve Rogers al frente del personaje de Capitán América.

Mackie comparó la relación de su personaje, Falcon, con Capitán América en contraposición con Batman y Robin. "Se trata de una relación más igualitaria, no es un alumno y un maestro", comentó en relación al Caballero Oscuro de Gotham y a su fiel ayudante en numerosas líneas argumentales del personaje.

"Steve y Sam son amigos, colaboradores, combaten de manera igualitaria, cada uno aporta lo mismo al equipo". Al contrario que su compañero de reparto en 'Los Vengadores 2', Samuel L Jackson, Mackie no entró a criticar más profundamente los cómics de DC más allá de la comparación con Batman y Robin.

Por ahora no reveló nada acerca de si finalmente será el nuevo Capitán América tras la tercera película (Civil War), aunque deja claro que le encantaría continuar en el personaje de Falcon por muchos años más. Además también afirmó que le costó mucho poder guardar el secreto acerca de su participación en 'Los Vengadores 2'. "Me llamó un amigo y me recriminó no haberle dicho nada antes, yo respondí que deseaba contárselo a todo el mundo, pero era imposible por contrato".



Finalmente su participación se filtró mediante unos títulos de crédito en uno de los carteles del filme dirigido por Joss Whedon y Marvel lo hizo oficial pocas horas más tarde. Aunque por ahora no hemos visto ninguna de sus escenas en los diferentes tráilers y clips del filme.

El estreno de 'Los Vengadores 2' está previsto para el 1 de mayo. Dando el pistoletazo de salida a la nueva fase de Marvel en el cine. Una de las más rentables de los últimos tiempos. A la vista además de lo que pueda suceder el año próximo con la gran superproducción de 'Capitán América 3 Civil War'.