Check the new version here

Popular channels

Antimotines cercan a mujeres en su día








Antimotines cercan a mujeres en su día


¨Nos tienen miedo porque no tenemos miedo¨, gritan a coro un centenar de mujeres que se han reunido la mañana de este 8 de marzo para celebrar día en Managua, mientras, un cerco de antimotines y simpatizantes del presidente inconstitucional Daniel Ortega avanzan hacia ellas.

Así inició la celebración del Día Internacional de la Mujer en Nicaragua, donde las mujeres piden igual, respeto y cumplimiento de sus derechos.

Desde antes de las 8 a.m. grupos de antimotines y policías fueron enviados a la zona de la rotonda Hugo Chávez, en Managua, donde se prevé partiría la marcha anunciada por movimientos feministas.

Simpatizantes del partido de gobierno FSLN desde temprano han comenzado a apostarse en diferentes rotondas de la capital como: rotonda universitaria, Metrocentro y Hugo Chávez.

Con banderas rojinegras y azul y blanco, los simpatizantes del partido de gobierno y empleados estatales, se movilizan libremente, sin embargo, las mujeres son cuestionadas por las mujeres policías con chip 2603 y 2601 sobre el permiso para la concentración.



FUENTE: http://www.laprensa.com.ni/2015/03/08/politica/1795164-antimotines-cercan-a-mujeres-en-su-dia

Tambien ver: http://www.laprensa.com.ni/2015/03/08/politica/1795070-oficialistas-en-ruta-de-marcha-de-mujeres
0
0
0
0
0No comments yet