Check the new version here

Popular channels

Antoine Fuqua suma un nuevo proyecto




ANTOINE FUQUA SUMA UN NUEVO PROYECTO.


El director de The Equalizer, que en días llegará a las pantallas argentinas, ya planea un film sobre la vida de Robert Peace....

Una vez que The Equalizer llegó a los cines y cumplió las expectativas en la taquilla, solo dos cosas respecto al futuro detrás de cámaras de Antoine Fuqua eran seguras: su siguiente film sería Southpaw, el cual ya había terminado de filmar para aquel entonces, y no volvería para la secuela London Has Fallen. El problema es cómo planea seguir desde entonces, porque se ha vinculado a muchos proyectos en los últimos años. Y ahora sumó otro en la forma de The Short and Tragic Life of Robert Peace: A Brilliant Young Man Who Left Newark for the Ivy League.

The Hollywood Reporter sostiene que el director se acercó a esta adaptación del libro de Jeff Hobbs, con el cual podría apuntar a tener cierta atención de la Academia. Se desconoce cuándo es que efectivamente se avanzará con esta transposición, dado que el hombre está cerca de una nueva versión de The Magnificent Seven, del thriller Narco-Sub y, en caso de que su contrato así lo estipule, podría ocuparse de la continuación al último film de Denzel Washington, autorizada por Sony meses antes del estreno comercial.

El libro cuenta la historia de Robert Peace, un afroamericano que se destacó lo suficiente en biofísica y bioquímica molecular como para dejar las peligrosas calles de Newark para ir a los prestigiosos corredores de Yale, antes de encontrar su trágico final. El mismo acaba de ser publicado y, como se ha señalado, Fuqua tiene mucho en su plato, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta que vez la luz. ¿Interesados?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet