Check the new version here

Popular channels

Antonella Roccuzzo le enseña a bailar cumbia a Daniela Seem

Messi y Antonella le enseñaron a bailar cumbia a la escultural mujer de Fábregas

La mujer del crack rosarino se dedicó a guiar a su insaparable amiga, Daniela Seeman, para que se mueva al ritmo de Los Palmeras mientras navegan por la Isla de Capri. Mirá las fotos


Antonella y Daniela Seeman suben fotos en las redes sociales en las que aparecen muy divertidas.


La postal la subió Daniela en su cuenta de Instagram junto a Antonella.


Las dos diosas paseando en la Isla de Capri.

Lionel Messi y su mujer Antonella Roccuzzo la están pasando de maravillas de vacaciones en la Isla de Capri, en el sur de Italia. El crack rosarino alquiló un yate junto a otros amigos donde descansan en familia, se divierten, y por supuesto suben fotos a las redes sociales.

“Dancing cumbia for the first time. She is officially from Argentina (Bailando cumbia por primera vez. Ella es oficialmente de Argentina)”, bromeó Antonella, en el video que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece bailando Daniela Semaan, la escultural mujer de Césc Fábregas, amiga inseparable de la rosarina.

El grupo recorrió el Mar Mediterráneo entre las ciudades de Amalfi y Positano. Animados y divertidos, la pareja rosarina aprovechó para presentarles a sus amigos españoles la cumbia santafesina y los hizo bailar la canción Loquito por ti, interpretada por Los Palmeras.

Incluso el fin de semana Antonella subió una foto de Daniela "tomando mates por primera vez". Acercándose a las costumbres más argentinas.

Además Antonella publicó postales románticas de sus noches a la luz de la luna en la embarcación. “Con mi amor @leomessi disfrutando de una noche en Ischia❤”, escribió la bellísima morocha.

Leo también publicó una hermosa grabación de su travesía que muestra un grupo de delfines escoltando su yate a una velocidad increíble. “Navegando con amigos/ sailing with our friends #dolphins”.


Mas fotos del duo Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan































0
0
0
0No comments yet