Check the new version here

Popular channels

Antonella Roccuzzo se robó todas las miradas en Italia

Morocha argentina
La mujer de Lionel Messi vacacionó con el astro y su hijo en la costa mediterránea; un descuido que no se les escapó a los papparazzis y generó revuelo en las redes sociales.



Lionel Messi de vacaciones no es sinónimo simplemente de las fotos de rigor del futbolista en la alguna playa descansando. No, también su mujer, Antonella Roccuzzo, se roba los flashes de los paparazzis.

En este caso, el viaje de la pareja junto a su hijo (Thiago, de casi dos años) por la costa italiana dejó muchas postales de ellos dos. Pero la imagen que generó revuelo en las redes sociales fue una en la cual el viento le juega una mala pasada a la morocha y le dejó la cola al aire.

La imagen recorrió diferentes medios del mundo, incluso llegó al sitio TMZ de la farándula estadounidense. Además, genetó muchos comentarios en redes sociales en los cuales elogiaban la escultural figura de Antonella.

El fallecimiento de Julio Grondona generó que Leo tuviera que cortar su descanso en Italia; la pareja ya había visitado diferentes puntos de la costa del sur de Italia, ella fue subiendo en su Instagram muchas fotos de relax con su familia.







0No comments yet
      GIF
      New