Check the new version here

Popular channels

Antonio Banderas Viaja hasta la Arabia de los 30!




Antonio Banderas, Mark Strong y Freida Pinto

Viajan hasta la Arabia de los 30

Antonio Banderas lleva un tiempo sin parar de trabajar, al terminar un rodaje siempre parece tener en marcha uno nuevo, dejando la oportunidad de recrear el musical de Broadway basado en la mítica Zorba el Griego, ya retrasado por su último proyecto con Almodóvar.



Es posible que sus famosas laringes de Gato con Botas hayan revalorizado su nombre, o quizás simplemente se ha recuperado de aquel bache que le puso constantemente en filmes de medio pelo directos a DVD, pero lo cierto es que tras trabajar con Woody Allen en Conocerás al Hombre de tus Sueños el malagueño ha rodado el thriller The Big Bang, se ha paseado por el esperado Haywire de Steven Soderbergh y ha vuelto con el director al que le debe todo en La piel que habito.



Siguiendo este mismo ritmo, y con su aventura española terminada, Banderas se trasladará la semana que viene a Túnez para protagonizar Black Gold (Oro Negro), próximo proyecto del director francés Jean-Jacques Annaud (El Nombre de la Rosa, Enemigo a las Puertas) y el guionista Menno Meyjes (Indiana Jones y la Última Cruzada, El Imperio del Sol, Manolete, El Color Púrpura).



La historia, como bien indica su título, se centra en la rivalidad de los jeques árabes en la década de 1930, cuando se descubrió el petrolio y un joven y dinámico líder unió a las variadas tribus en los desérticos reinos.



El internacional reparto interpretativo incluirá a Tahar Rahim (Un Profeta), el británico de moda Mark Strong (Sherlock Holmes, Kick-Ass), Freida Pinto (Slumdog Millionaire, Conocerá al hombre…), Riz Ahmed y Liya Kebede. Atendiendo a la descripción, Banderas posiblemente dará vida a uno de los hombres importantes del reino, mientras que imaginamos que el actor galo se pondrá en la piel del valiente protagonista.






"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



"INCEPTION" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!



COMUNIDAD OFICIAL SOBRE CINE








0No comments yet