Check the new version here

Popular channels

Antonio Bonfatti dijo que "no coincide" con Miguel Lifschitz

El gobernador se distanció de uno de los precandidatos a gobernador de su misma fuerza, en medio del escándalo por el escrutinio provisorio

NTA FE.- Parece abrirse una grieta en la interna socialista de esta provincia. El gobernador -precandidato a diputado provincial- Antonio Bonfatti, aclaró que "no coincide" con Miguel Lifschitz cuando dice que la responsabilidad del incorrecto cómputo provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del domingo 19, fue responsabilidad de "un estúpido" que cargó los datos.

También validó lo que el socialismo dejó trascender en las últimas horas: que el candidato a la gobernación por ese sector, es una figura política poco conocida en diferentes zonas de la provincia. Sin vueltas, Bonfatti señaló: "Lo que tiene que hacer Lifschitz es seguir caminando la provincia, que es muy grande, muy larga".

En declaraciones efectuadas en Rosario, Bonfatti tampoco ahorró críticas para el principal candidato de la oposición en Santa Fe, Miguel del Sel (Pro). Y para atacarlo se apoyó en el narcotráfico: "Alguno que vende espejitos de colores anda diciendo: 'Yo, al día siguiente de ser gobernador, voy a terminar con el narcotráfico'. Le digo, por qué no empieza por la villa 1-11-14 de Buenos Aires, a seis cuadras de la Casa de Gobierno, donde vive nada más ni nada menos que un cartel de la droga, el de Sendero Luminoso", reprochó.

Ante las dificultades electorales que aparecieron hace una semana en Rosario, bastión socialista por excelencia, Bonfatti admitió que semanas antes de las PASO "veía un enojo" de la sociedad de esa ciudad del sur provincial. "Lamentablemente lo paga la intendenta, que es la cara más visible y la que recibe el primer cachetazo. Pero es una intendenta con la que vengo trabajando en permanente contacto. Rosario es una gran urbe, y estamos dando respuestas", replicó.

0
0
0
0
0No comments yet