Check the new version here

Popular channels

Antonio Ortiz a la Policía: '¿Qué hago aquí? ¿Por qué



Antonio Ortiz (42), el presunto pederasta detenido en Santander, está "extremadamente tranquilo" durante sus primeras horas en dependencias policiales, en donde ha preguntado en varias ocasiones a los agentes que le custodian "qué hace allí".

El jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández, ha asegurado que Ortiz, desde este miércoles en un calabozo de la Jefatura Superior, cenó con normalidad y ha dormido.

"Se trata de un detenido extraño. Cualquier detenido como éste que tiene experiencia delictiva, se mostraría alterado y deseando salir de esa situación. Pero él está extremadamente tranquilo", ha dicho el máximo responsable de la Policía de Madrid.

Fernández ha subrayado que los agentes no han sometido al detenido a ningún interrogatorio y que en varias ocasiones ha preguntado "qué hace él allí".

De hecho, ha explicado, que cuando se le leyeron sus derechos en dependencias policiales Ortiz "no se alteró nada" y estaba tranquilo.

La Policía Nacional sigue practicando registros en casas de Madrid usadas por el presunto pederasta de Ciudad Lineal con el detenido presente.

Los registros se practicaron este miércoles en viviendas situadas en el barrio de Hortaleza de Madrid, ubicado junto al de Ciudad Lineal, zona en la que actuó el detenido, al que se le imputan cinco abusos sexuales consumados a niñas menores y tres tentativas cometidos en poco más de un año.

Agentes de la Policía científica practicaron el registro en la vivienda de Hortaleza donde el presunto pederasta vivía con su madre. Frente al domicilio se desplegaron decenas de agentes para controlar la zona, donde también se congregaron numerosos periodistas.

La Policía ha registrado este jueves otra vivienda, propiedad de la familia del detenido, que actualmente está vacía, situada a unos tres kilómetros de su residencia habitual y también en el barrio de Hortaleza, en la calle de Santa Virgilia número 3, donde los investigadores creen que el pederasta habría llevado a las menores raptadas.



0
0
0
0No comments yet