Check the new version here

Popular channels

Anunciada una tercera temporada del anime Working



Puede que el volumen final del manga Working!! de Karino Takatsu tenga ya fecha de lanzamiento, pero a cambio se ha dado la luz verde para la producción de una tercera temporada de su adaptación animada. El anuncio se ha realizado durante el reciente evento Working!! and Servant x Service Summer Festa.

Argumento
La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa con Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.


Ambas temporadas del anime fueron producidas en su momento por A-1 Pictures, estrenándose la primera de ellas en primavera de 2010 y contando con 13 episodios, y la segunda en otoño de 2011 con otros 13 episodios más.

La historia está protagonizada por Sota Takanashi, novato de instituto y que encuentra trabajo a media jornada en un restaurante cuyos empleados son muy particulares.


Takatsu comenzaba el manga cómico en la Shonen Gangan en el año
0
0
0
0
0No comments yet