Check the new version here

Popular channels

Anunciado oficialmente Source 2



03 de marzo 2015 - Valve anuncia una serie de productos y tecnologías de esta semana en el Game Developers Conference (GDC) en San Francisco.

"Seguimos viendo un crecimiento muy fuerte en juegos de PC, con el crecimiento del 50% de Steam en los últimos 12 meses", dijo Gabe Newell, presidente de Valve. "Con estos anuncios esperamos que estamos ayudando a construir en ese momento."

Steam Machines, PCs con Windows, Mac y Linux podrán disfrutar de un nuevo producto anunciado en la GDC llamado Steam Link. Diseñado para ampliar su experiencia de Steam a cualquier habitación de la casa, Steam Link le permite transmitir todo el contenido de Steam desde cualquier PC o Steam Machine en la misma red doméstica. Soporta a 1080p a 60 Hz con baja latencia, Steam Link estará disponible este mes de noviembre por $ 49.99, y está disponible con un Steam Controller para un adicional de $ 49.99 en los EE.UU. (El precio en el resto del mundo sera fijado en el momento del lanzamiento).



Los Steam Machines de Alienware y Falcon Northwest se están mostrando,Con docenas de Machines de otros socios programados para lanzarse este noviembre. Las Steam Machines se basaran bajo el mismo punto de precio que demas consolas, con un mayor rendimiento. Los clientes interesados ​​en la mejor experiencia de juego posible pueden elegir cualquier componente para satisfacer sus necesidades. Epic hará una demostración del Unreal Tournament recién anunciado que se ejecuta en un monitor 4K impulsado por la Steam Machine de Falcon Northwest. "Nos encanta esta plataforma", dijo Tim Sweeney, fundador de Epic Games. "Ya sea que esté corriendo escenas increíblemente detallados en 4K o correr 1080p a 120 FPS para una experiencia de juego intenso, esto trae juegos de clase mundial y gráficos para televisores con una plataforma abierta fiel a las raíces de juegos de PC de Valve."



Valve mostrará unas gafas de realidad virtual (VR) . Las versiones Developer de las gafas estarán disponibles esta primavera, y HTC enviarán sus VRs Vive a los consumidores a finales de año.

Dos nuevas tecnologías son parte de la versión VR - un sistema de seguimiento a nivel sala con nombre en código "Light House", y un sistema de entrada VR. "Con el fin de tener una experiencia de realidad virtual de alta calidad, necesita de alta resolución, seguimiento de alta velocidad", dijo de Valve Alan Yates. "Light House nos da la capacidad de hacer esto para un número arbitrario de objetivos a un costo de lista de materiales lo suficientemente bajo como para que pueda ser incorporada en los televisores, monitores, auriculares, dispositivos de entrada, o dispositivos móviles." Valve pretende hacer Light House libre, a disposición de los fabricantes de hardware interesados ​​en la tecnología.

"Ahora que tenemos Light House, tenemos una pieza importante del rompecabezas para hacer frente a los dispositivos de entrada VR", dijo de Valve Joe Ludwig. "El trabajo en el Steam controller nos dio la base para construir sobre, así que ahora tenemos el tacto y el movimiento como partes integrantes de la experiencia de juego de PC."

"Hemos estado trabajando en VR durante años y fue sólo hasta que utilizamos controladores de SteamVR y experimentado la magia de seguimiento absoluta de que hemos sido capaces de hacer el juego VR que siempre quisimos hacer", dijo Alex Schwartz de Owlchemylabs.

Hay demos mostrando la tecnologia VR en la GDC incluyen el trabajo de Bossa Studios, Cloudhead Games, Dovetail Games, Fireproof Studios, Google, Owlchemylabs, Skillman & Hackett, Steel Wool Games, Vertigo Games, y Wevr.



Valve anunció el motor Source 2, el sucesor del motor Source utilizado en los juegos de Valve desde el lanzamiento de Counter-Strike: Source y Half-Life 2. "El valor de una plataforma como el PC es cuánto aumenta la productividad de los que utilizan la plataforma. Con Source 2, nuestro enfoque está aumentando la productividad creador. Teniendo en cuenta que el contenido generado por usuarios es cada vez mas importante, Source 2 está diseñado no sólo para el desarrollador profesional, pero los propios jugadores que permitan participar en la creación y desarrollo de sus Juegos favoritos ", dijo de Valve Jay Stelly. "Vamos a hacer Source 2 disponible de forma gratuita para los desarrolladores de contenido. Esto, combinado con los recientes anuncios de Epic y de Unity ayudará a continuar con el dominio de PC como la plataforma de creación de contenido."

También como parte del apoyo a los juegos de PC, Valve anunció que lanzará una versión compatible con Vulkan del motor Source 2. Vulkan es una API multiplataforma, y multipropietario de gráficos 3D que permite a los desarrolladores de juegos para sacar el máximo provecho de lo último en hardware de gráficos, y se asegura de desarrolladores de hardware que hay un método consistente, y bajos costos generales en tomar ventaja de los productos. Vulkan, anteriormente llamado Next Generation OpenGL, es administrado por el Grupo Khronos, junto con otros estándares como OpenCL, OpenGL, y WebGL.

GDC 2015 se conmemorará el 13° aniversario del primer anuncio público de Steam, que se ha convertido desde entonces en la plataforma líder para juegos de PC, Mac y Linux y el software. En el último año, se han realizado en Steam la adición de muchos nuevos servicios y características - incluyendo en el Streaming Hogareño, Radiodifusión, música y tiendas creadas por el usuario - a medida que crece a más de 125 millones de cuentas activas en todo el mundo.

Para obtener más información, por favor visite www.steampowered.com/universe
Eso es todo gente. saludos
0
0
0
0
0No comments yet